Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Sobre nosotros

Bienvenido/a a La Boutique del Aloe

La Boutique del Aloe es un negocio que nace de un sueño familiar. En febrero de 2014 abrimos nuestra tienda en Artekale 29, en el Casco Viejo de Bilbao, totalmente dedicada a esta planta fascinante y llena de posibilidades que es el aloe vera. Con nuestra tienda online queremos llevar nuestros productos a más hogares, dándote todas las facilidades para que disfrutes de ellos recibiéndolos en la puerta de tu casa.

Nuestra filosofía es ofrecerte productos con una base totalmente natural, con lo que nos da el planeta, para cuidarnos por dentro y por fuera. Queremos compartir con nuestros clientes y clientas nuestra sabiduría sobre el aloe vera y sus innumerables propiedades, y contribuir a que adquieras hábitos que el cuerpo y la mente te agradecerán con el paso de los años.

Todos nuestros productos son naturales y provienen de plantaciones ecológicas de Canarias y Andalucía. Nos preocupa la calidad pero también el precio: queremos ofrecer productos asequibles, al alcance de muchas personas, para que podáis probar y ver por vosotros/as mismos/as sus múltiples beneficios.

El aloe vera se utiliza para la elaboración de infinidad de productos, todos ellos con propiedades muy positivas. Nos esforzamos cada día en darlos a conocer y vamos ampliando nuestra gama para que encuentres en nuestra tienda soluciones para cualquier necesidad.

Síguenos de cerca... Publicamos continuamente ofertas para premiar tu fidelidad.

Si vives en Bizkaia, te ofrecemos servicios de belleza y bienestar en nuestra tienda de Bilbao: tratamientos estéticos, masajes, depilaciones… Utilizando siempre nuestros productos 100% naturales de aloe vera.

Comprueba por ti mismo/a las bondades de los productos de aloe vera. Haz tu primer pedido, puedes consultarnos si tienes dudas, te atenderemos en el teléfono +34 658 735 112.

Muchas gracias por tu confianza, ¡un saludo!

El equipo de La Boutique del Aloe