Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Detalles del Blog

Categorías del Blog

Lo último en el blog

Comentarios recientes

  • Britta_Jacobs
    Jul 16, 2018
    Comprar Rekardio puede ser sin receta y el precio del medicamento esta disponible, sin embargo,...
  • Timmylem
    Dec 14, 2017
    Hi HI

Etiquetas del Blog

Información

Una sonrisa bonita
Una sonrisa bonita

Tener y mantener una sonrisa de pelicula..con unos minimos cuidados diarios y el uso de dentrifico natural de aloe vera. 

UNA SONRISA BONITA, QUE RESISTE EL PASO DEL TIEMPO..

“ Nuestro estilo de vida y los hábitos de salud oral que sigamos, son determinantes para el estado de nuestros dientes. Si cuidamos la boca reduciremos al mínimo los daños, con lo que nuestra dentadura estará más sana y más fuerte durante más tiempo “

Dr. Claudio Gammella 

Medico Odontólogo.

 

Con el paso de los años aumenta la probabilidad de sufrir problemas en la boca, como dolencias en las encías, caries y deterioro de los dientes. Las causas, además de la edad son los hábitos diarios:  la alimentación y la forma de lavarnos los dientes.

Enemigos del esmalte:

Zumo de frutas:  Es una forma fácil de ingerir vitaminas, pero los frutos de zumo sobre todo el de naranja es muy ácido y puede dañar el esmalte.

Postres: Hacemos un favor a nuestra boca si optamos por un plato de queso rico en calcio, en lugar de un postre a base de cítricos o demasiado dulce. Además está demostrado que el queso estimula la salivación, lo que reduce los ácidos que desgastan el esmalte.

Complementos de vitamina C: Los complementos de vitamina C, masticables, pueden desgastar el esmalte si se consumen en exceso. Para reducir este riesgo es mejor optar por los complementos solubles en agua.

Lavarse los dientes demasiado pronto: Los dentistas recomiendan lavarse los dientes 30 minutos después de las comidas, de esta forma el esmalte tiene tiempo para recuperarse de los ácidos de los alimentos antes de someterse al cepillado.

Dientes más sanos y fuertes, los tendremos gracias a la visita al dentista habitualmente y usando un dentífrico natural.

Los dentífricos con Aloe Vera, son naturales y apropiados para nuestra limpieza diaria de la boca.

                                          

Es el complemento ideal para prevenir la caries y mantener unas encías sanas y protegidas. El Aloe Vera ayuda en el tratamiento de gingivitis o enfermedad periodontal. Previene y alivia la inflamación  y sangrado de las encías, además de limpiar eficazmente y prevenir la placa dental. 

La Boutique del Aloe
Nov 29, 2017

Comentario

Hi All

Hi HI

Timmylem
Dec 14, 2017

Deje su comentario