Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Detalles del Blog

Categorías del Blog

Lo último en el blog

Comentarios recientes

  • CliffLeard
    Nov 16, 2018
    Joe Bonamassa is a famous country singer, so don't miss the possibility to visit...
  • Williesacisy
    Sep 23, 2018
    Hello, Downloads music club Djs mp3 private ftp server. Music/Albums/Trance/Dance/House/Electro...
  • LuciaDíez-de-Cabrera
    Aug 12, 2018
    “Empecé a usar estas gotas hace ya casi un mes y he perdido más de 6kg. Me...
  • Britta_Jacobs
    Jul 16, 2018
    Comprar Rekardio puede ser sin receta y el precio del medicamento esta disponible, sin embargo,...
  • Timmylem
    Dec 14, 2017
    Hi HI

Etiquetas del Blog

Información

Mantén sano, fuerte y bonito tu cuero cabelludo y cabello con los productos de aloe vera
Mantén sano, fuerte y bonito tu cuero cabelludo y cabello con los productos de aloe vera

Los productos de aloe vera son muy eficaces para prevenir y eliminar problemas en el cuero cabelludo y cabello. Reducen la alopecia, eliminan la caspa y contribuyen a mantener hidratado y hermoso nuestro pelo.

Los problemas en el cuero cabelludo y cabello son muy habituales y todo un engorro. La caída del pelo, la resequedad, el picor… Muchas veces optamos por productos farmacéuticos, medicamentos como pastillas o ampollas…, que en ocasiones funcionan, pero muchas otras veces no, e incluso pueden llegar a empeorar el problema o a provocar daño, porque la persona es alérgica o sufre de gran sensibilidad.

Esto sucede porque los productos de farmacia tienen componentes químicos y nuestra piel puede reaccionar mal ante ellos. Como alternativa, los productos elaborados con aloe vera tienen la gran ventaja de ser naturales y contener gran cantidad de nutrientes muy beneficiosos para el cabello y la piel.

Los champús, cremas, acondicionadores, etc. elaborados con aloe vera tienen 20 minerales y diversas vitaminas. Entre otros beneficios destacan los siguientes:

-El aloe vera es un gran humectante natural de la piel. Su gel puede aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo y no provoca ningún tipo de escozor ni picazón: es natural y no contiene ni perfumes ni colorantes. Aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales a los folículos capilares, hidratándolos y nutriéndolos en profundidad.

-Previene y reduce la alopecia en mujeres, rejuvenece los folículos capilares y su efecto es mayor cuanto antes empecemos a utilizarlo, al notar los primeros síntomas de caída de cabello.

-Reduce o incluso hace que la caspa desaparezca, ya que hidrata muchísimo y contiene propiedades fungicidas que ayudan también a combatirla, y al mismo tiempo dejan una agradable sensación de frescura.

-Su aplicación regular como acondicionador ayuda a recuperar el brillo y la fuerza del pelo, sin dejar esa sensación grasienta que provocan los acondicionadores con componentes químicos.

Además, puedes cuidar la salud de tu cuero cabelludo y cabello desde dentro. El jugo de aloe vera, consumido de forma regular, contribuye a fortalecer el cabello, dándole esa vitalidad que hace que luzcamos un pelo bonito y sedoso.

La Boutique del Aloe
Mar 13, 2017

Deje su comentario