Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Detalles del Blog

Categorías del Blog

Lo último en el blog

Comentarios recientes

  • Britta_Jacobs
    Jul 16, 2018
    Comprar Rekardio puede ser sin receta y el precio del medicamento esta disponible, sin embargo,...
  • Timmylem
    Dec 14, 2017
    Hi HI

Etiquetas del Blog

Información

Combatir los piojos
Combatir los piojos

Combatir los piojos con productos naturales.

COMO COMBATIR LOS PIOJOS Y OTROS PARASITOS.

Los piojos son parásitos comunes en los niños de edad escolar, una de las formas de combatirlos y prevenir su aparición es la utilización del “aceite de árbol del té”,  es una solución natural que elimina los piojos y los mantiene alejados antes de que puedan aparecer.

Es un antiparásito, sin productos químicos, natural sin contraindicaciones.

Antes de usar el aceite de árbol de té, es recomendable hacerse una prueba de alergia, untando unas gotas en el cuello y dejarlo unas 12 horas, si no hay reacción alérgica se puede usar. Aunque es un producto natural se puede ser alérgico.

Si no hay reacción alérgica aplicar 6 gotas del aceite de árbol del té junto con 12 gotas de aceite corporal  en las palmas de las manos y masajear bien todo el cabello. Ponerse un gorro de ducha y mantenerlo puesto durante 30 a 40 minutos. A continuación lavar el cabello con un champú natural que contenga árbol del té o añadir 8  gotas al champú que usemos habitualmente, lavar bien el cabello y dejar actuar unos minutos, aclararlo bien.

Para asegurarnos bien de la eliminación de piojo y/o liendres continuar lavando durante 2 semanas con la mezcla de 6 gotitas de árbol de té en el champú o usar un champú natural que ya contenga el aceite de árbol de té.

Como prevención se recomienda añadir 12 gotas del aceite de árbol de té en un cuarto litro de agua y ponerlo en una botella de spray. Pulverizar al niño todas las mañanas antes de llevarlo al colegio.

Con esto pequeños pasos, conseguiremos alejar  los piojos y otros parásitos de nuestro hijos.

Se recomienda el uso del peine liendrera, para retirar todos los piojos y liendres en el caso de que el niño habría sido infectado.

 

 

La Boutique del Aloe
Oct 29, 2017

Deje su comentario